Los problemas de humedad en casa traen muchas consecuencias como un daño en la estructura de la viviendapeligros para la salud de los habitantes y también la aparición de bichos. Los bichos de la humedad o pececillos de plata son pequeños insectos blancos o grises con antenas que solo pueden sobrevivir en ambientes muy húmedos.

Estos bichos de la humedad son bastante difíciles de ver porque huyen de la luz. Por eso suelen divisarse en los baños de las casas, ya que ahí la humedad es mayor y hay poca luz.

No son realmente peligrosos para la salud pero si muy molestos. Además se reproducen rápidamente y tienen una esperanza de vida de hasta ocho años.

Los bichos de la humedad amenazan tus pertenencias

Aunque ya hemos aclarado que los bichos de la humedad no son peligrosos para la salud de las personas o de las mascotas, si es cierto que son una grave amenaza para tu hogar y para tus pertenencias. Se alimentan de libros, de fotografías y de tejidos como el algodón, el lino, la seda o cualquier otro.

Por otro lado también consumen azúcar, cabellos caídos, caspa, pelusas, moho, cartón, silicona o yeso. Es por eso que debes actuar cuanto antes y contar con una empresa profesional como la nuestra para librarte de estos pequeños y molestos insectos.

¿Cómo eliminar los bichos de la humedad de tu casa?

Para eliminar y evitar que vuelvan a salir estos bichos de la humedad de tu vivienda, hay que atacar el problema de raíz. Hisal es una empresa especializada en el control de plagas en Almería, y que se encarga de detectar a estos insectos y utilizar productos específicos para acabar con ellos definitivamente.

Nuestros tratamientos de desinsectación acaban con estos bichos de la humedad o pececillos de plata. Lo primero que hacemos es una inspección y diagnosis de la vivienda afectada y una identificación de estos pequeños seres.

Gracias al avance en productos químicos para este tipo de trabajos, que son los que incorporamos en Hisal, ahora hay nuevas formulaciones y formatos insecticidas que minimizan los riesgos para los seres vivos y el ecosistema. Estos sistemas permiten que no haya que desalojar los lugares donde hay bichos de la humedad para eliminarlos, porque los químicos no tienen casi ningún inconveniente.

Si quieres más información sobre cómo eliminamos los bichos de la humedad o el resto de nuestros servicios de control de plagas en Almeríacontacta con nosotros.

×