Buenos días amigos de Hisal!! ¿Alguna vez habéis tenido plagas en vuestro jardín? En el post de hoy os contamos algunas de las plagas más comunes en los jardines y cómo son de perjudiciales o beneficiosas para nuestras plantas.
Como todos sabéis, en Hisal Control de Plagas tratamos todo tipo de plagas tanto en viviendas como negocios, al ser una empresa de fumigación en Almería con más de 25 años de experiencia en el sector.
Para ello realizamos todo tipo de servicios de fumigación (desinsectación, desinfección y desratización).
Como anteriormente hemos mencionado, existe una gran diversidad de plagas. En concreto, las que hoy tratamos son plagas del jardín o de nuestro huerto. En general son plagas que dañan las plantas que cultivamos.
Las plagas más conocidas son las plagas de caracoles, babosas, mariposas blancas de col, larvas de típula, los pulgones, etc.
Todas ellas aparecen dependiendo del tipo de suelo en que nos encontremos, así como por el clima o las plantas en que en él se cultiven.
También podemos hacer referencia al césped que podemos tener en nuestro jardín con piscina. Este tipo de planta conlleva la aparición de numerosos insectos así como animales más grandes que pueden considerarse plaga, como por ejemplo los topos. Las principales plagas del césped son:
- Caracoles y babosas
- Gusanos del alambre
- Gusanos blancos
- Gusanos grises
- Hormigas
- Grillo – Topo
- Rosquilla negra
- Típula
Como prevención, debemos observar continuamente nuestro césped. Si observamos zonas amarillentas o secas podemos sospechar la presencia de alguna plaga del césped. Para evitar cualquier tipo de topo, debemos erradicar su principal fuente de alimento: las lombrices.
Para todo ello y mucho más, en Hisal acabamos con todo tipo de plagas de insectos o roedores como empresa de Control de Plagas en Almería.
Comentarios recientes