control de plagas AlmeriaSe acerca el verano y con él los aumentos de temperatura que vienen acompañados en muchas ocasiones de plagas de insectos.

En algunas ocasiones existen determinados insectos que resultan beneficiosos para las zonas de jardín, aunque en la mayoría de los casos la presencia de  una considerable cantidad de insectos provoca más molestias que beneficios.

 

Desde nuestro blog de control de plagas en Almería queremos dejaros una lista de consejos que os ayudarán a prevenir y controlar que la presencia de estos individuos se convierta en algo incómodo en el hogar.

¿Qué podemos hacer para combatir a los insectos en verano?

Uno de los remedios más eficaces es la instalación de telas mosquiteras en las ventanas. Es normal que en verano necesitemos abrir ventanas para refrescar las habitaciones y disfrutar de las buenas temperaturas. Si instalas mosquiteras impedirás que los insectos puedan entrar y salir de tu hogar a sus anchas y a su vez, permitirá que el aire corra con total normalidad.

Si se trata de habitaciones o espacios que no son demasiado amplios y están cerrados podemos hacer uso de métodos más tradicionales como insecticidas químicos en spray, que aunque no siempre resultan efectivos pueden funcionar correctamente con determinados tipos de insectos.

Si se prefiere también existen insecticidas eléctricos que suelen ser bastante efectivos sobre todo durante las noches de verano, que es cuando los mosquitos prefieren entrar en acción.

Por otro lado, podemos hacer uso de plantas aromáticas que ayudan a espantar insectos. La más recomendable es la citronela, la cual está presente en las composiciones de gran cantidad de velas, repelentes e incluso cremas corporales.

Si observamos una cantidad de insectos más numerosa de lo normal desde Hisal recomendamos ponerse en contacto con profesionales en control de plagas en Almería.

 

es_ESSpanish
×
Ir al contenido