¡Buenos días a todos desde el blog de Hisal! En el post de hoy vamos a tratar el tema delicado de las cucarachas en el sector la hostelería. Como todos sabéis, los establecimientos comerciales en la hostelería son los principales afectados de plagas de cucarachas. Por ello os damos una serie de consejos para prevenir su aparición, así conseguirá tender su establecimiento impoluto, limpio e impecable.
Existen multitud de factores que pueden provocar la atracción de estos indeseados e insalubres insectos, por ello es importante conocer cuál es el que consigue que se acerquen las cucarachas a su establecimiento. A pesar de haber un sinfín de factores que provocan su aparición, los principales son el alimento, así como el hábitat.
Algunos de los consejos más destacados para la prevención de plagas de cucarachas en establecimientos comerciales del sector hostelero:
- Evitar la acumulación de cualquier resto de alimentos o basura.
- Tirar la basura producida en su establecimiento todos los días.
- Intente no disponer de cajas y cualquier otro tipo de cartones que favorezcan a su hábitat.
- Utilice accesorios, como mosquiteras, para evitar su entrada en la mayor medida.
- Cualquier otro tipo de métodos para evitar su acceso al establecimiento, será útil.
- La limpieza será un factor muy importante. Por ello debe conseguir tener limpio todos y cada uno de los rincones de su establecimiento, no sólo en las zonas que se encuentran abiertas al cliente, sino también en las zonas de trabajo. Para ello, intente crear un método de limpieza que le sirva para conseguir una higiene impecable.
- Debe saber que los desagües son el hábitat perfecto para las cucarachas. Por ello, revíselos y límpielos tanto como sea posible.
- Actúe rápidamente, ya que estos seres se reproducen a una velocidad increíble.
Desde Hisal esperamos que estos consejos les hayan sido de utilidad para evitar la aparición de cucarachas. Si tras ello, no consigue su objetivo, contacte con nuestra empresa, somos especialista en el control de todo tipo de plagas de cucarachas en Almería.
Comentarios recientes