Buenos días amigos de Hisal. A lo largo de la historia, desde cuentos infantiles hasta los chismes de pueblo, siempre se ha dicho que tener un gato en casa acaba con las plagas de ratones. Pero…¿Es un mito o una realidad?

 

Históricamente, los gatos fueron domesticados para cazar roedores y otros pequeños animales y de esta forma proteger viviendas, cultivos, galpones y establos campesinos. También se utilizaban en bibliotecas por la misma razón. De hecho, en Venecia fueron nombrados “guardianes con bigotes”.

En realidad, lo que un gato desea es jugar con el ratón. Lo que ocurra es que casi siempre acaba siendo su presa, pero no para comérselo, sino para su diversión.

De ello podemos deducir que un gato no es un animal que acabe con plagas de ratones, sino que simplemente puede cazar alguno para su diversión.

En la actualidad existen diversos métodos para evitar los ratones en el hogar, aunque un gato nunca viene mal. Se trata de mecanismos mecánicos para el control de plagas como trampas de captura, biocidas, etc. que podéis adquirir en nuestra tienda abierta al público.

Además, disponemos de servicios de desratización para acabar con todo tipo de roedores tanto en vuestras viviendas como en vuestros negocios o locales

Para más información póngase en contacto con nosotros en el 950.27.20.00 o visite nuestro punto de venta en Calle Cuenca Nº4  04007 Almería.

Ultimas Noticias:

Llamenos!!

950 27 20 00

Calle Cuenca 4
04007 Almería, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Paperblog

contact form

En www.hisal.es utilizamos cookies para garantizar la navegación por el sitio web y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que consientes su uso. usted puede encontrar más información en el siguiente enlace de nuestra Politica Privacidad.

  Yo acepto la politica de Hisal.
EU Cookie Directive Module Information